Paula, la bella

Piccolina bella

 paas00001 paas00004

Volver la vista atrás y regresas al 26 de octubre 2011. La alarma del despertador como cada mañana cumple su función, el pitido del microondas anuncia que el desayuno está listo, mientras cerramos el grifo del agua caliente y los pantalones se colocan en su sitio. Asimismo como cada mañana salimos a la calle y nos cruzamos con gente, conocida y desconocida, los coches circulan en ambas direcciones y el sol y la nieve brillan y conviven en lo alto de la cima.

paas00002

Pasillos, niños y mochilas, el timbre anuncia el principio y tras 45 minutos el final. Podríamos pensar que todo iba a ser igual, un día más, sin embargo, no fue así y en ese momento, en ese segundo, a las 9.15 el día cambió y se tiñó de un nuevo color, la alegría y la emoción inundó nuestras almas, en ese mismo instante llegó ella, la pequeña Paula.

paas00006

Pequeñita, preciosa y delicada, la más hermosa de todas las niñas, un angelito recién nacido, nuestra pequeña heredera, de historias y emociones, nuestra niñita encantadora, con carácter y personalidad, la reina de la casa, la reina de nuestros corazones. Felicidades papis. Bienvenida piccolina. La més bonica de totes, si senyor!

                            paas00005    paas00003

Deja un comentario