La suela de tus botas con Apli

Aquí tenemos un avance de lo que pronto podrán encontrar en las tiendas. Algunos de los nuevos diseños de Apli creados por La suela de tus botas, por el momento vemos asomar en un lateral a nuestra repostera Dulcinea. ¡Diviértanse creando!

Besos a todos.

10353121_544555775663529_5077576038363419993_n

2 pensamientos en “La suela de tus botas con Apli

  1. Buenos días,

    Me gustaría preguntarles si saben cuándo estará disponible la repostera Dulcinea en Apli. Les he enviado mensajes a ellos mismos y solamente me han dicho que no disponen de ella; ¡pero aparece en la mayoría de las cajas! Podrían decirme, por favor, si sacarán este modelo?

    Muchas gracias,

    • Hola Judit, siento no poder decirte cuando estará lista. Son ellos los que deciden cuando sacarla y cuando no. Espero que lo hagan pronto, porque yo también tengo ganas de verla por las tiendas. Si la vieras en venta, me avisas por favor, me hará mucha ilusión volverla a ver, y si te animas a hacerla, comparte la foto si te apetece, será un placer ver tu trabajo. Si quieres puedes hacerlo tb en la página de facebook de la suela de tus botas. un abrazo. gracias por escribir.
      M.

Responder

