Travesuras

“Travesurillas”

sss00009

¡Qué niño tan bonito! ¡Qué simpático! ¡Qué bueno! jeje..no siempre es oro todo lo que reluce y nuestro niñito aparentaba no haber roto un plato en su vida, pero detrás de esa tímida sonrisa, de esos ojitos amables y de esa voz cándida se esconía un traviesillo diablillo de la familia de los “Danieles” de los “Danieles traviesos”

sss00001  sss00007 sss00006

“¿Dónde estará el niño que no se le oye? da gusto estar hoy en casa” ¡peligro! lo más seguro es que no esté durmiendo, casi podríamos poner la mano en el fuego y afirmar que alguna de las suyas está tramando. Como aquel día en el que su mamá pronunció la famosa frase y no estaba haciendo otra cosa que decorar todas las paredes de la escalera con lápices de colores, quizá no fuera una travesura, quizá al pequeño el color crema que cubría la pared le aburría y por eso decidió echarle una mano a su madre y además ahorrarle trabajo.

sss00005

Bendito día en el que la abuelita decidió hacer una tarta para darle una sorpresa a mamá, la sorpresa no fue la tarta más bien fue la cocina que tuvo que limpiar después de que el pequeño derramase toooooda la harina por doquier, pero fue divertido porque él nunca había visto nevar y esto fue lo más parecido a ello, ver como todos los bancos, el fregadero, la cocina y todo el suelo se cubría de “nieve”

                                 sss00008          sss00004

El día que decidieron adoptar a un perro fue el día más dichoso para toda la familia, con él ya eran cinco en la familia y con él, el ingenio del pequeñín se agudizaba, jamás olvidarán el día que del baño no salió un perro, más bien salió una momia envuelta en papel higiénico, obra como no, del angelito, lo mejor es que el perro nunca se quejó y le encantaba ser partícipe de las diabluras del niño.

pk4.57

Aunque en realidad da igual lo que haga o deje de hacer, da igual si le corta el pelo a su hermanito pequeño porque así “está más guapo” da igual si le pinta el nombre en la frente a cada uno de sus muñecos y quesss00002dan marcados de por vida, da igual si a la hora de cenar se dedica a hacer “experimentos” mezclando todo tipo de alimentos en un vaso de agua, porque estas y todas las demás cosas lo hacen especial, y sí, siempre será un niño bonito, simpático, bueno, especial y único, capaz de hacernos sonreír con cada una de sus diabluras.

  sss00003

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s