Danielet

“Danielet”

da00004     da00003

Mamá y papá estaban muy felices juntos, viajando, bailando y durmiendo sin que nadie los despertase. Mamá y papá no sabía lo que podía ocurrir si decidían aumentar la familia, pero a veces las cosas suceden sin esperarlo, o pensándolo mucho, y decidieron llamarme.

da00005

¡Yupi! 9 meses después de dolor de piernas, nauseas, antojos y preparativos, llegué yo, el campeón, el rey de la casa, el más guapo, el primogénito. Todo era para mí. Regalos, besos, piropos, caricias y juguetes, pero lo que más me gusta es cuando mi mamá me abraza y me duerme entre sus brazos y cuando mi papá me mira y se le cae la baba.

da00002  dna00001

Yo para recompensarles por todos sus halagos, no puedo hacer otra cosas que comportarme como un bebé, 🙂 lloro y los despierto por las noches, eso me encanta, mi papá se levanta medio sonámbulo y tropieza con todo, cuando llega, a mi me da la risa. Lloro cuando es la hora de comer y así en lugar papillas trituradas termino comiendo chichi y pan de mayores. Lloro por las calles y así terminan cogiéndome en brazos.

Es muy divertido ser pequeño, yo no quiero crecer ¡Me pido ser bebé para siempre!

Responder

